Arranca construcción de cancha de usos múltiples en La Escondida

Comunicación social 11 abril 2023

  • La administración del Dr. Jorge Miranda Castro invertirá 998 mil pesos en la construcción del espacio deportivo.



El alcalde Jorge Miranda Castro dio inicio a la construcción de la primera cancha de usos múltiples en la colonia La Escondida para beneficiar a las y los habitantes de la zona.


En la construcción de dicha cancha se invertirán 998 mil pesos del Fondo de Inversión Pública Municipal y se ejecutará en un periodo de mes y medio, informó el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez.


Durante el arranque de obra, el Dr. Jorge Miranda Castro mencionó que actualmente su administración trabaja en dos programas fundamentales: la conclusión de “Capital Iluminada” y el arranque de “Capital Segura”.


Explicó que se reunió con el gobernador, David Monreal Ávila, quien brindó su respaldo para trabajar peso a peso para adquirir inteligencia artificial y combatir los hechos delictivos.


“Hoy estamos decididos a recuperar la paz, la herramienta tecnológica es inteligencia artificial y lo que va a generar es reconocimiento facial y de placas vehiculares”, comentó el presidente municipal.


En “Capital Segura” se incluirán 200 cámaras de video vigilancia que cuidarán a la población las 24 horas del día.


Con relación a la construcción de la cancha de usos múltiples, dijo que su administración invertirá en materiales de calidad para asegurar una larga vida útil del espacio.


Las regidoras Ruth Dueñas, y María Guadalupe Márquez Velazco, así como Víctor Anaya Mota, titular del Órgano Interno de Control, Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos, Luis Campos, director de Participación Ciudadana, y Liliana Hernández Reyes y Marisol Vega, representantes de las y los vecinos de La Escondida, acompañaron al Dr. Jorge Miranda Castro durante el arranque de la obra.

Galería

Últimas noticias

Se registra la primera onda de calor en la capital y PC emite recomendaciones
Leer noticia
Mantienen vigilancia en las instituciones educativas del municipio
Leer noticia
Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Menu