
Constancias de carácter administrativo
Secretaría de Tesorería y Finanzas
Costo
Variable
Costo del trámite o servicio
variable
El costo del trámite o servicio es variable y depende de la situación específica. Te
invitamos a consultar la pestaña de archivos adjuntos o las notas correspondientes para
obtener información detallada sobre los costos asociados.
Costo del trámite o servicio variable
El costo del trámite o servicio es variable y depende de la situación específica. Te invitamos a consultar la pestaña de archivos adjuntos o las notas correspondientes para obtener información detallada sobre los costos asociados.
Son aquellas constancias requeridas por el contribuyente en las que solicita se expida por el departamento o dirección que corresponda certificación o constancia de tramites o servicios realizados en años anteriores, tales como el historial de pago de impuesto predial, historial de movimientos traslativos de dominio de un inmueble de su propiedad, constancia de que el impuesto predial fue pagado por persona distinta a la que aparece registrado un inmueble, certificación o constancia de avisos notariales que contenga el traslado de una propiedad etc.
- Solicitud por escrito dirigida a la secretaria de finanzas y administración
- Identificación oficial
- Documento idóneo con el que acredita su personalidad legal para promover, así como para acreditar su interés jurídico.
Tiempo de respuesta
1 día(s)
Horario de atención
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:30
Ubicación
Calz. Héroes de Chapultepec 1110, Frente Popular, 98040, Zacatecas, Zacatecas
El tiempo de respuesta puede variar en razón de que para este tipo de constancias en algunos casos existe la necesidad de visitar o revisar la documentación existente en los archivos lo que podría demorar un poco el tiempo para completar el tramite de manera eficiente.