
Constancia anual de verificación de protección civil
Coordinación de Protección Civil
Costo
Variable
Costo del trámite o servicio
variable
El costo del trámite o servicio es variable y depende de la situación específica. Te
invitamos a consultar la pestaña de archivos adjuntos o las notas correspondientes para
obtener información detallada sobre los costos asociados.
Costo del trámite o servicio variable
El costo del trámite o servicio es variable y depende de la situación específica. Te invitamos a consultar la pestaña de archivos adjuntos o las notas correspondientes para obtener información detallada sobre los costos asociados.
Visita al comercio para verificar que cuente con las medidas de seguridad mínimas para operar, con el fin de reducir el riesgo de desastre y obtener su padrón comercial.
- Proporcionar los siguientes datos al momento de solicitar la orden de pago:
- Metros cuadrados que ocupa el comercio.
- Giro.
- Nombre del representante legal.
- Dirección.
- Realizar el pago correspondiente al año en curso.
- Presentar una copia del recibo de pago ante el área de "permisos y licencias".
- Proporcionar un teléfono de contacto.
Tiempo de respuesta
60 día(s)
Horario de atención
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:30
Ubicación
Calz. Héroes de Chapultepec 1110, Frente Popular, 98040, Zacatecas, Zacatecas
La orden de pago también puede ser obtenida tanto en el departamento de protección civil en Estrella de Oro, Calle La Plata S/N. Si el pago no se realiza en presidencia, deberá de enviar una copia del recibo de pago al correo: proteccioncivilzacatecas@gmail.com y proporcionar un teléfono de contacto.