Verifica Jorge Miranda castro trabajos de mantenimiento en la plazuela Genaro Codina

Comunicación social 6 febrero 2024

  • Se han realizado trabajos de limpieza, pintura e iluminación.


Zacatecas, Zac. Desde temprana hora el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, realizó un recorrido de verificación en la Plazuela Genaro Codina, donde se han llevado a cabo diversos trabajos de mantenimiento y limpieza.


El primer edil también visitó el Callejón del Tráfico y el Callejón de la Bordadora ya que son lugares muy transitados, no solo por las y los capitalinos, sino también por los turistas y visitantes.


Miranda Castro agregó que se está trabajando de manera ardua con el tema de bacheo en el Centro Histórico y sus principales accesos, como Quebradilla, González Ortega, Morelos y la Avenida López Velarde.


“Tenemos perfectamente claro que le duele a la ciudad, por lo que también estamos por concluir la segunda etapa de nuestro programa Capital Iluminada, lo que nos permitió recuperar el brillo de nuestro majestuoso Centro Histórico”.


Durante el recorrido también estuvo presente el ingeniero Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos, quien explicó que durante las últimas semanas se realizaron trabajos de limpieza, mantenimiento, pintura y luminarias.


“Al Callejón del Tráfico se le intervino con más de 300 metros cuadros de pintura, borrado de grafiti y se realizó limpieza de azoteas; en conjunto con los tres lugares se rehabilitaron 24 luminarias, lo que permitirá tener un mayor control con la iluminación del lugar, y detectar rápidamente si falla alguna”, finalizó Félix Carrillo.



Galería

Últimas noticias

Avanzan jornadas de desazolve en la capital
Leer noticia
Mejora Jorge Miranda las condiciones de privada Chicomostoc en la Díaz Ordaz
Leer noticia
Inauguran obras del programa de reencarpetamiento en tramo carretero San Cayetano-Miguel Hidalgo
Leer noticia
Menu