Inicia ayuntamiento capitalino rehabilitación del kiosco del parque Sierra de Álica

Comunicación social 6 febrero 2024

  • También se trabajó en la luminosidad del lugar.


Zacatecas, Zac. El alcalde Jorge Miranda Castro anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación del emblemático kiosco del Parque Enrique Estrada, mejor conocido como Sierra de Álica.


El primer edil destacó que este lugar es una prioridad para su gobierno, por lo que antes de iniciar con los trabajos de rehabilitación se trabajó en su iluminación, lo cual era una demanda de las y los capitalinos, ya que estaba en completa oscuridad.


“Ahora nos damos a la tarea de recuperar este kiosco que lamentablemente está muy vandalizado, ya que se tiene más de 20 años sin la atención adecuada, después de esta rehabilitación se dejará en las mejores condiciones para el disfrute de las familias”.


Por su parte el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez Vázquez, agregó que esta obra tendrá una inversión de más de 1 millón 200 mil pesos, ya que se realizarán varios trabajos como retiro de plafón, demolición de impermeabilizante y el retiro de la viga estructural.


Báez Vázquez añadió que una prioridad será la limpieza, debido a que este lugar es un referente para la capital, además se espera que estos trabajos estén terminados antes del mes de abril.

Galería

Últimas noticias

Presentan en la capital la exposición fotográfica “las maravillas de la lucha libre”
Leer noticia
Capacitan a servidores públicos en materia psicológica para mejorar sus funciones
Leer noticia
Se hermana ayuntamiento capitalino con el consulado de España
Leer noticia
Menu