Entrega Jorge Miranda castro obras de reencarpetamiento en la colonia Camino Real

Comunicación social 8 febrero 2024

  •  Se realizó una inversión de casi 2 millones de pesos.

 

Zacatecas, Zac. El alcalde municipal Jorge Miranda Castro realizó la entrega de cinco calles de la colonia Camino Real que fueron reencarpetadas durante los últimos meses, todo ello en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

 

Miranda Castro informó que fueron casi 8 mil 500 metros cuadrados, con una inversión de cerca de los 2 millones de pesos; y  corresponde a las calles 20 de noviembre, 12 de diciembre, 25 de diciembre, 21 de marzo y 5 de mayo.

 

“Si cuidamos este pavimento de cinco centímetros nos va a durar más de diez años, pero necesitamos el apoyo de las y los vecinos, necesitamos su respaldo”, así lo afirmó el alcalde capitalino.

 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez Vázquez, añadió que este trabajo fue una gestión que realizaron las y los colonos, quienes fueron escuchados y atendidos por el primer edil, y ahora su solicitud es una realidad.

 

De parte de las y los colonos beneficiados la presidenta de participación social, Virginia Guadalupe Rocha, agradeció a Miranda Castro por escucharlos en sus diferentes peticiones, ya que durante esta administración se han sentido arropados y tomados en cuenta.

 

A este evento también acudió el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo; el jefe de despacho, Martín Cervantes; Juan Sánchez Legaspi subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento y Rafael Castro, coordinador del polígono.

Galería

Últimas noticias

Avanzan jornadas de desazolve en la capital
Leer noticia
Mejora Jorge Miranda las condiciones de privada Chicomostoc en la Díaz Ordaz
Leer noticia
Inauguran obras del programa de reencarpetamiento en tramo carretero San Cayetano-Miguel Hidalgo
Leer noticia
Menu