Brinda ayuntamiento atención integral a escuela primaria “Profesor Fco. Varela” a través del cabildo infantil

Comunicación social 23 marzo 2023

  • Realizarán trabajos de pintura y rescate de áreas verdes en la institución educativa. 



El Cabildo Infantil de la Capital logró acercar a una institución más al programa “Mejoramiento de Escuelas” y en esta ocasión se realizará una rehabilitación integral a la Primaria “Profesor Francisco Varela” de la colonia Lázaro Cárdenas.


En esta ocasión se entregaron dos contenedores para residuos sólidos para mejorar la recolección de basura en la institución y así, mantener limpias las instalaciones, informó el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix.


Además, dijo, a través de la administración del Dr. Jorge Miranda Castro, la escuela recibió pintura para mejorar la imagen y brindar condiciones óptimas para el desarrollo académico de las y los estudiantes.


Cabe recordar que el programa “Mejoramiento de Escuelas” brindará atención integral a 10 instituciones de la Capital de la Transformación, atendiendo los problemas más urgentes.


A la entrega de apoyos acudió la regidora, Darinka de León, la secretaría de Gobierno, Magdalena Beltrán, así como los regidores Oscar Martínez y Samuel Reveles Carrillo.

Galería

Últimas noticias

Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Honran a mujeres trabajadoras
Leer noticia
Imparten en el ayuntamiento la capacitación en materia de contraloría social para prevenir la corrupción
Leer noticia
Menu