Arranca DIF capital intercambio cultural “Mujeres que Transforman” en Calerilla de Tula

Comunicación social 18 marzo 2023

  • Participaron  mujeres de esta comunidad, así como usuarias, instructoras y  directoras de los Centros Sociales de la capital.



En representación de la Presidenta Honorífica del DIF de la capital, Maribel Herrera de Miranda, la directora Berenice Valdez de Alba, dio arranque al Intercambio Cultural “Mujeres que Transforman”, que se realizó en la comunidad Calerilla de Tula.


En este proyecto participaron usuarias, instructoras y directoras de ocho Centros Sociales de la Capital, quienes pudieron intercambiar costumbres,  tradiciones y gastronomía.


Por su parte, Berenice Valdez, expresó sentirse muy contenta con este proyecto, “estoy muy entusiasmada de estar con ustedes que nos reciben con los brazos abiertos en su casa y en su comunidad, se siente calor humano”.


Valdez De Alba comentó que la presidenta honorífica, Maribel Herrera, se encontraba muy contenta por acciones como éstas, ya que destacan el papel que tienen las mujeres en la sociedad.


“Éste será el primero de muchos intercambios culturales y convivencias que vamos a organizar para todas y todos ustedes; y sin duda vamos a seguir trabajando con la encomienda del presidente Jorge Miranda y su esposa Maribel Herrera,  implementando acciones que ayuden a reestructurar nuestro tejido social, conservar y fortalecer nuestros valores”.


Al finalizar el evento todas las participantes recibieron apoyos alimentarios, los cuales fueron recibidos con agradecimiento por cada una de las asistentes.


Galería

Últimas noticias

Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Honran a mujeres trabajadoras
Leer noticia
Imparten en el ayuntamiento la capacitación en materia de contraloría social para prevenir la corrupción
Leer noticia
Menu