Rehabilitan el centro de prevención municipal de la violencia de la colonia minera

Comunicación social 7 junio 2023

  • La administración del Dr. Jorge Miranda Castro invirtió 350 mil pesos en la impermeabilización del centro, así como en la rehabilitación de los sanitarios. 



El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, entregó la rehabilitación del Centro de Prevención Municipal de la Violencia, lo que mejorará los servicios prestados a la población.


Durante un recorrido en el lugar, el primer edil destacó que su administración no sólo tiene la meta de rescatar los nuevos espacios públicos sino atender a los más antiguos que requieren atención inmediata.


El centro ubicado en la colonia Minera recibió mantenimiento general y durante los trabajos, “se puso atención especial a los trabajos de impermeabilización, pues llovía más adentro que afuera”, explicó el Dr. Jorge Miranda Castro.


Los trabajos de impermeabilización se realizaron previo a que inicie la temporada de lluvias para prevenir más daños en el Centro de Prevención Municipal de la Violencia.


Mientras que el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez, dio a conocer que en el lugar existía una numerosa cantidad de filtraciones de agua, por lo que algunos espacios se encontraban desalojados.


Sin embargo, invirtieron 350 mil pesos del Fondo de Inversión Pública Municipal para dichos trabajos y para corregir la toma pluvial, así como en la rehabilitación de los sanitarios.


Cabe destacar que todos los días acuden alrededor de 150 personas para hacer uso de las instalaciones del centro, y las autoridades buscan brindarles espacios dignos para que realicen sus actividades recreativas y deportivas.


Es así como la administración de la Capital de la Transformación continuará con el rescate de espacios públicos para beneficio de la población.

Galería

Últimas noticias

Se registra la primera onda de calor en la capital y PC emite recomendaciones
Leer noticia
Mantienen vigilancia en las instituciones educativas del municipio
Leer noticia
Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Menu