Regresa la lucha libre a la capital de la transformación

Comunicación social 13 abril 2023

  • El encuentro de lucha libre se llevará a cabo el viernes 14 de abril.



El Ayuntamiento de Zacatecas, a través del Instituto del Deporte del Municipio, anunció una pelea estelar de lucha libre en el Gimnasio Marcelino González.


La lucha libre se llevará a cabo el viernes 14 de abril en dicho gimnasio a partir de las 7:30 de la tarde y en total se llevarán a cabo siete peleas, en donde se incluyó un encuentro especial de peleadores encadenados.


Germán García López, jefe del instituto, explicó que la función tiene un valor especial, ya que representa el regreso a la “catedral de la lucha” y además, se celebrará el 10 aniversario de la promotora Big Bear.


En la lucha estelar se enfrentarán Pentagón Jr. y Arez contra Villano III Jr. y Chessman, quienes demostraron su rivalidad y aseguraron que darán todo en el ring para ganar la copa del 10 aniversario de Promociones Big Bear.


Durante la función se llevará a cabo un homenaje a José Manuel Alvarado Ramos “Ráfaga”, un luchador zacatecano e importante promotor del deporte dentro y fuera del estado.


Cabe destacar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro busca impulsar, no sólo al deporte zacatecano, sino al talento local que ha posicionado el nombre de Zacatecas a nivel nacional e internacional.


Los boletos van desde los 120 a los 300 pesos para que las y los capitalinos que deseen adquirirlos pueden acudir a las ópticas Maxcivision, mariscos “El Rocky” y Farmacias “San Juanito”.


A la presentación del cartel acudió Antonio Romero, titular del Instituto de cultura Física y Deporte (Incufidez), así como representantes de Promociones Big Bear y luchadores zacatecas.

Galería

Últimas noticias

Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Honran a mujeres trabajadoras
Leer noticia
Imparten en el ayuntamiento la capacitación en materia de contraloría social para prevenir la corrupción
Leer noticia
Menu