Realizará la capital grandes actividades por el día del niño y la niña 2023

Comunicación social 24 abril 2023

  • El programa se realizará de 1:00 a 6:00 de la tarde en la Alameda García de la Cadena.



A través del Sistema Municipal DIF, el Ayuntamiento de Zacatecas presentó el programa de actividades para el Día del Niño y de la Niña 2023 que se llevará a cabo en la Alameda García de la Cadena.


Maribel Herrera Lomelí, presidenta honorífica del DIF, dio a conocer que el domingo 30 de abril arrancarán las actividades en la Alameda García de la Cadena en punto de la 1:00 de la tarde.


Comentó que instalarán juegos mecánicos, brincolines, cabinas fotográficas y se realizarán talleres de dibujo, pintura, ajedrez, así como la participación de un pinta caritas y de la Granja de Don Robert.


Herrera Lomelí explicó que a su vez buscan dar espacios al talento local, por lo que se dará espacio al Colectivo Exprésate Joven, quienes realizarán actividades de break dance, skateboarding, grafiti, entre otras.


También participará el grupo de adultos mayores con una presentación de baile de salón a las 3:00 de la tarde.

 

Para dar continuidad al programa, la presidenta honorífica del DIF Municipal encabezará las acciones de fomento a la lectura con un cuento a las 4:00 de la tarde.


A las 5:00 se presentará un show de botargas y después finalizará el programa del Día del Niño y de la Niña con la presentación de un divertido payaso.


Para complementar el festejo, se contará con la participación de comerciantes locales que ofertarán sus productos gastronómicos para el deleite de todas las familias zacatecanas.


Por su parte, Sandra Valdez de Alba, directora del DIF Municipal, informó que al finalizar el programa se rifarán grandes premios, y podrán participar todos los asistentes.


Para facilitar el acceso y no entorpecer el tráfico en la zona, dijo, se brindará servicio de estacionamiento en las instalaciones de la Unión Ganadera durante el horario del festejo.


Herrera Lomelí mencionó que en la comunidad de Benito Juárez también se realizará un festejo para los pequeños del hogar, que será el miércoles en punto de las 9:00 am, y así consentir a todos los pequeños.

Últimas noticias

Mantienen vigilancia en las instituciones educativas del municipio
Leer noticia
Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Honran a mujeres trabajadoras
Leer noticia
Menu