Ofrece administración de Jorge Miranda gran festejo para las niñas y niños de las comunidades

Comunicación social 26 abril 2023

  • Asistieron mil 150 niñas y niños de las 22 comunidades de la Capital de la Transformación.



La administración del presidente municipal Jorge Miranda Castro, en coordinación con el DIF Municipal, realizó un divertido festejo por el Día del Niño y la Niña, al que acudieron menores de todas las comunidades.


Niñas y niños se reunieron en la comunidad Benito Juárez en donde recibieron con gran alegría al Dr. Jorge Miranda a quien agradecieron por las increíbles sorpresas que les prepararon.


El alcalde se mostró entusiasmado por compartir este gran festejo con las familias de las comunidades, y reconoció la gran labor del DIF Municipal y de PC no sólo por trabajar en nombre del municipio, sino por incluir a los sectores más vulnerables en sus acciones y llevar bienestar a todos.


Maribel Herrera Lomelí, presidenta honorífica del DIF Municipal, refrendó su compromiso con la niñez y se comprometió a continuar con las acciones que beneficien a todas las familias.


Mientras que Gabriela Palafox, directora del Jardín de Niños “Eulalia Guzmán” y representante de las comunidades, agradeció a las distintas áreas de la administración por trabajar unidas para llevar una sonrisa a todos los niños y niñas.


“Sabemos que nuestro municipio, guiado por el Dr. Jorge Miranda Castro y por su esposa Maribel Herrera, ha enaltecido en ámbito sociales y educativos, creyendo fielmente que la niñez es una prioridad para su administración”, expresó Palafox.


Los mil 1150 niños y niñas que asistieron recibieron grandes sorpresas como juguetes y dulces, así como deliciosos postres y disfrutaron de juegos planificados por el equipo de trabajo del DIF Municipal.


Al festejo acudió Antonio Hernández Villamil, director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zacatecas, Rosario Ortiz Acuña, coordinadora del programa de comunidades, y Sandra Berenice Valdez, directora del DIF Municipal.

Últimas noticias

Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Honran a mujeres trabajadoras
Leer noticia
Imparten en el ayuntamiento la capacitación en materia de contraloría social para prevenir la corrupción
Leer noticia
Menu