Mejora la secretaría de servicios públicos las calles de la capital

Comunicación social 13 mayo 2023

  • Realizaron acciones de bacheo y deshierbe en más de tres colonias del municipio de Zacatecas.

Con el firme objetivo de brindar mejores condiciones de vida a las y los zacatecanos, la administración del Dr. Jorge Miranda Castro realizó diversas acciones en las calles de la Capital para que permanezcan en óptimas condiciones.


Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal acudió al puente vehicular de Mercado de Abastos para realizar barrido manual, y así evitar que se generen focos de infección y a su vez, mejorando la imagen urbana.


Además y en atención a un reporte ciudadano, se implementó en la calle 1ra. de Mayo de la colonia CTM el programa de bacheo, ya que las y los vecinos de las zonas informaron que el problema se estaba agravando, por lo que se brindó atención inmediata.


Para dar continuidad a dicho programa y para mejorar las vialidades de la Capital de la Transformación, se realizaron acciones de rehabilitación con concreto hidráulico en el fraccionamiento La Loma.


Para finalizar la jornada, el equipo de trabajo de Servicios Públicos realizó acciones de deshierbe en la avenida Nueva Celaya de la colonia 5 Señores, por donde transitan diariamente decenas de habitantes.


La administración del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, continuará con los trabajos en las calles del municipio para que las y los ciudadanos puedan circular sin que se presente ninguna dificultad.

Galería

Últimas noticias

Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Honran a mujeres trabajadoras
Leer noticia
Imparten en el ayuntamiento la capacitación en materia de contraloría social para prevenir la corrupción
Leer noticia
Menu