Le apuesta Jorge Miranda al rescate de espacios públicos y rehabilitan kiosco del parque Sierra de Álica

Comunicación social 5 julio 2024

  • Se realizaron acciones como retiro de grafitis, aplicación de impermeabilizante, instalación de lámparas de piso, pintura, entre otras.

 

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, entregó la rehabilitación del kiosco del emblemático parque Sierra de Álica ubicado en el corazón de la Capital.


Con una inversión de un millón 233 mil pesos del Programa Municipal de Obra se ejecutaron 13 acciones de rescate y rehabilitación, ya que el lugar estaba completamente vandalizado y desde hace poco más de dos décadas no era atendido.


Durante la entrega, el primer edil destacó que las obras estuvieron supervisadas por la Junta de Protección de Monumentos Coloniales y Zonas Típicas.


El Dr. Jorge Miranda Castro pide a la ciudadanía “nos ayuden a conservar los espacios públicos de manera digna, como siempre lo hemos dicho, no todo lo puede hacer el gobierno, necesitamos que la ciudadanía, que la comunidad se apropie de estos espacios, los haga suyos y evitemos la vandalización de los espacios públicos”.

Galería

Últimas noticias

Avanzan jornadas de desazolve en la capital
Leer noticia
Mejora Jorge Miranda las condiciones de privada Chicomostoc en la Díaz Ordaz
Leer noticia
Inauguran obras del programa de reencarpetamiento en tramo carretero San Cayetano-Miguel Hidalgo
Leer noticia
Menu