Lanza el municipio de Zacatecas programa tarjeta Capitalzac: tu tarjeta de descuentos

Comunicación social 14 abril 2023

  • La  población podrá acceder a precios preferenciales, descuentos y grandes promociones en al menos 29 establecimientos del municipio de Zacatecas.


El municipio de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, invita a los comerciantes de la Capital a sumarse al programa “Tarjeta CapitalZac: Tu tarjeta de descuentos”.


Dicho programa tiene como principal objetivo aplicar políticas públicas y herramientas que impulsen el desarrollo económico y por ende, llevar bienestar a la ciudadanía mediante la promoción del consumo local.


Para ello, se emitirá un tiraje limitado de tarjetas plásticas, las cuales se distribuirán de forma gratuita entre la población de la Capital de la Transformación para acceder a beneficios, promociones y descuentos en los establecimientos afiliados.


Cabe mencionar que además de la activación económica del comercio local, habrá precios preferenciales, generación de empleos y apoyo al consumo local en los más de 29 establecimientos afiliados al programa.


Las empresas que deseen afiliarse al programa deberán llenar un formulario con información general del establecimiento y entregarlo a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.


Mientras que quienes deseen obtener la Tarjeta CapitalZac deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Fomento Económico, presentar una copia de una identificación oficial con fotografía, así como un comprobante de domicilio ubicado en el municipio de Zacatecas.

Últimas noticias

Se registra la primera onda de calor en la capital y PC emite recomendaciones
Leer noticia
Mantienen vigilancia en las instituciones educativas del municipio
Leer noticia
Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Menu