Invita el ayuntamiento al foro de economía social solidaria

Comunicación social 26 abril 2023

  • Impartirán  pláticas y talleres de impulso empresarial, cooperativismo y administración de finanzas dirigidas a emprendedores zacatecanos.


El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, invita al primer Foro de Economía Social Solidaria que se realizará este 28 de abril en Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.


La convocatoria está dirigida a todas las micro, pequeñas y medianas empresas de la Capital, así como a todos los emprendedores que buscan iniciar un negocio, ya que a través del foro tendrán un acercamiento al impulso empresarial, el cooperativismo y la administración de finanzas.


Las pláticas y talleres estarán coordinados en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Económico, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), el CECATI 81 y el Instituto Tecnológico de Zacatecas.


Laila Villasuso Sabag, titular de dicha secretaría, explicó que el Foro de Economía Social Solidaria está dirigido a todas las personas que desean iniciar un negocio y para quienes ya tienen una marca establecida y buscan impulsar su crecimiento.


Mencionó que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro tiene como objetivo reactivar, impulsar y fortalecer la economía local para beneficio de todas y todos los zacatecanos.


El foro iniciará con la plática “Los Nodos de Impulso a la Economía Social Solidaria” en punto de las 4:15 de la tarde; además, se impartirá un taller de cooperativismo, innovación social y administración y finanzas personales. 

Últimas noticias

Se registra la primera onda de calor en la capital y PC emite recomendaciones
Leer noticia
Mantienen vigilancia en las instituciones educativas del municipio
Leer noticia
Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Menu