Entrega alcalde equipo al personal de la secretaría de servicios públicos

Comunicación social 30 marzo 2023

  • Entregaron  278 uniformes a personal de las áreas de alumbrado público, barrido manual, mantenimiento y parques y jardines.


La administración a cargo del Dr. Jorge Miranda Castro entregó equipo al personal de la Secretaría de Servicios Públicos con la firme intención de mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores.


En total se entregaron 278 uniformes que constan de un pantalón, una camisa, una casaca, una gorra, guantes, herramientas como escobas y recogedores, y que por primera ocasión incluye el calzado. Los paquetes beneficiarán al personal de las áreas de alumbrado, barrido manual, mantenimiento y parques y jardines.


Con esta entrega la Capital de la Transformación se declara lista para recibir a los miles de turistas que se darán lugar por las calles del Centro Histórico, durante el Festival Cultural.


El Dr. Jorge Miranda Castro reafirmó a las y los trabajadores de Servicios Públicos que no se privatizará el servicio de limpia, por lo que pidió trabajar en conjunto para mantener al municipio en condiciones óptimas.


“Nosotros nos comprometemos a darles los elementos que ustedes necesitan para hacer su trabajo de manera adecuada, por ello les entregamos este equipo importantísimo”, expresó el presidente municipal.


Mientras que Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos, explicó que la entrega de equipamiento es parte de los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal.


Comentó que las y los trabajadores tendrán mejores condiciones para llevar a cabo el rescate de espacios públicos, mantenimiento de calles, así como la recolección de basura efectiva en la Capital de la transformación.



Destacó que la entrega de cinco camiones reforzará las acciones llevadas a cabo en el Centro Histórico y que, a su vez, abonan al mejoramiento de la imagen urbana.


Mientras que Josué Hernández Bustos, coordinador de la Gerencia del Centro Histórico, reconoció el trabajo y las capacidades de todos los que integran el equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos y, además, destacó que “son la fuerza de la administración”.


A la entrega de equipo acudió Oscar Martínez, presidente de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, las regidoras, María Guadalupe Márquez, Ma. Lourdes Delgadillo, así como Felipe Marín Reyes; la secretaría de Gobierno, Magdalena Beltrán; Jorge Sánchez de Loera, secretario de Finanzas y Administración, Rafael Romero, secretario técnico, y Claudia Escobedo Monreal, titular del INMUZAI.

Últimas noticias

Se registra la primera onda de calor en la capital y PC emite recomendaciones
Leer noticia
Mantienen vigilancia en las instituciones educativas del municipio
Leer noticia
Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Menu