Continúa la recuperación de espacios públicos de la capital

Comunicación social 12 abril 2023

  • Se  realizó una jornada de limpieza en el parque de la colonia Lomas Bizantinas.


Con el firme objetivo de recuperar los espacios públicos, el Ayuntamiento de Zacatecas realizó una jornada de limpieza en el parque de la colonia Lomas Bizantinas.


El titular de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, explicó que las y los vecinos de la zona habían solicitado la intervención de la zona para evitar focos de infección y mejorar el aspecto del emblemático parque.


Mientras que Roberto Plaza, jefe del Departamento de Mantenimiento, mencionó que a través del programa de rehabilitación de espacios públicos se atendió el parque.


En el lugar, dijo, se realizaron trabajos de poda, jardinería, pintura y rehabilitación a la cancha deportiva para brindar espacios dignos a la ciudadanía.


Cabe recordar que en semanas anteriores se cambiaron las luminarias a través del programa “Capital Iluminada”, ya que se instaló tecnología LED, acción que agradecen las y los habitantes de Lomas Bizantinas.


Jaime Aguirre González, presidente de la primera sección del fraccionamiento, comentó que las y los colonos prepararon un reconocimiento especial para el Dr. Jorge Miranda Castro por atender sus necesidades más apremiantes desde el segundo mes de su gestión. 

Galería

Últimas noticias

Se registra la primera onda de calor en la capital y PC emite recomendaciones
Leer noticia
Mantienen vigilancia en las instituciones educativas del municipio
Leer noticia
Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Menu