Brindan atención a vecinos de la colonia Frente Popular a través de “Menos Escritorio, Más Territorio”

Comunicación social 29 marzo 2023

  • Más de 500 personas de las colonias Lázaro Cárdenas, Frente Popular y Luis Donaldo Colosio recibieron atención de las distintas áreas del Ayuntamiento.


El presidente municipal, Jorge Miranda Castro, llevó a la colonia Frente Popular el programa “Menos escritorio, Más territorio” para acercar los servicios públicos a los colonos de al menos tres zonas.


A temprana hora de este miércoles se congregaron vecinas y vecinos en la cancha de usos múltiples para recibir al alcalde, con quien tuvieron un acercamiento para resolver sus problemas.


“En la Capital de la Transformación estamos tomando decisiones que generen bienestar en todas las colonias”, expresó el alcalde al destacar el alcance del programa “Capital Iluminada” que da mayor seguridad a la población.


Destacó que el municipio ha registrado un ahorro considerable gracias a la implementación de tecnología LED, ya que al mes se invertían más de 4 millones de pesos al mes en los pagos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


“El último recibo salió de 148 mil pesos pero además, el siguiente recibo saldrá a favor del municipio, es decir, CFE ahora regresará dinero al municipio”, informó el Dr. Jorge Miranda Castro.


Les garantizó a las y los ciudadanos que los impuestos no incrementarán en Zacatecas, al igual que los costos del agua potable.


Durante este evento el primer edil estuvo acompañado por su esposa Maribel Herrera de Miranda, presidenta honorífica del DIF, quien les pidió a todos los asistentes cuidar a las niñas y niños de casa, ya que son el presente de la Capital de la Transformación.


Durante su visita a la colonia recibió un agradecimiento a través de la vecina de la colonia Frente Popular y secretaría del Comité de Participación, Irma Gallegos Marmolejo, quien mostró su gratitud en nombre de los habitantes por dar atención a todas y cada una de las problemáticas que los aquejan.


Además de recibir atención por parte de las diferentes áreas del Ayuntamiento, las y los vecinos recibieron apoyos alimentarios y aparatos funcionales, los cuales ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.


Los colonos se mostraron muy agradecidos con las regidoras y regidores, además de las secretarias y secretarios que asistieron a esta audiencia.

Últimas noticias

Se registra la primera onda de calor en la capital y PC emite recomendaciones
Leer noticia
Mantienen vigilancia en las instituciones educativas del municipio
Leer noticia
Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Menu