Analiza COPLADEMUN propuestas para el desarrollo de la capital

Comunicación social 27 marzo 2023

  • Se analizaron estrategias para la atención del equipamiento urbano y colectores de aguas residuales y potables.


El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) y secretarios del Ayuntamiento de Zacatecas se reunieron con representantes federales y estatales para analizar propuestas prioritarias para la Capital.


Durante el encuentro se retomaron temas de atención prioritaria, tales como el equipamiento urbano, colectores de aguas residuales y potables, mismos que requieren el concurso de las distintas instancias gubernamentales.


Para representar al Dr. Jorge Miranda Castro y tomar las mejores decisiones en beneficio de la población de la Capital de la Transformación acudió el secretario de planeación Manuel Espartaco, quien funge como coordinador general de COPLADEMUN; además   estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez y la titular de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carla Maldonado Ríos.


Así como representantes de la COEPLA, SAMA, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, de la SEDUVOT, Protección Civil Estatal y Municipal, la Junta de Monumentos, de CONAGUA, y JIAPAZ.

Galería

Últimas noticias

Refuerzan la seguridad en el Centro Histórico
Leer noticia
Honran a mujeres trabajadoras
Leer noticia
Imparten en el ayuntamiento la capacitación en materia de contraloría social para prevenir la corrupción
Leer noticia
Menu